Contenidos

Noticia

El Brose Bamberg aprieta por el fichaje de Dejan Musli

El Brose Bamberg aprieta por el fichaje de Dejan Musli

El pivot serbio se ha quedado en Málaga y no viaja a Vitoria con el resto de la expedición cajista para disputar este jueves el encuentro de Euroliga ante el Baskonia ya que el conjunto alemán ha intensificado los contactos para hacerse con sus servicios ante la falta de oportunidades que está teniendo esta campaña el techo de Prizren

El culebrón Dejan Musli es uno de los monográficos deportivos que están activos en Los Guindos y era cuestión de tiempo que su futuro quede lejos de Málaga. Ahora entra en escena el Brose Bamberg que se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del pívot serbio. Puede ser una operación beneficiosa para todas las partes. Por un lado, el equipo alemán necesita un jugador de sus características. En la competición oficial podría ayudarle ya pero tendría que esperar hasta la segunda vuelta para jugar Euroliga. Un center con fundamentos y que permita reforzar el juego interior cuanto antes ante la falta de un elemento así en su plantilla.  En segundo lugar es una opción que favorece al propio jugador ya que el serbio sólo está disputando minutos en Euroliga y por decisión pura y dura de Joan Plaza ha quedado relegado al ostracismo en Liga Endesa.

Actualmente el fichaje se encuentra en una situación de calma ya que la entidad de los Guindos quiere hacer caja con su traspaso mientras que el Brose sólo quiere su asumir la ficha, una cuantía bastante elevada, del serbio. Es en ese punto punto donde alguna de las partes tendrán que ceder si se quiere llevar la negociación a buen puerto. Las fórmulas son varias o bien Musli renuncia su vinculación con Unicaja o bien el cuadro malagueño se conforme con una menor cuantía por su salida.

En lo deportivo, Musli ha quedado casi apartado del equipo. De hecho no ha jugado ni un solo minuto en competición doméstica y ha quedado relegado a una tercera posición en la rotación interior de la Euroliga. Su promedio es más que notable en los nueve partidos que ha jugado. 1:14 minutos en pista, con 5,4 puntos, 2,7 rebotes y 6,9 de valoración.

El serbio se queda en Málaga y no ha viajado con la expedición cajista a Vitoria. De manera oficial, el jugador sufre un proceso gripal aunque existe también este tema abierto. Se espera cerrar los flecos y que una vez solucionada y cerrada la operación, el jugador viaje a Alemania. El culebrón Musli casi a punto de finalizar.