Unicaja

(69-74) ¡A semifinales!

El Unicaja logra la proeza de levantar la eliminatoria ante el Bayern de Múnich y se cuela en las semis de la Eurocup

F. G. |  Unicaja |   Actualizado el 08/03/2017

(69-74) ¡A semifinales!

El Unicaja se cuela en las semifinales de la Eurocup después de haber logrado una meritoria remontada contra el Bayern de Múnich, que se puso 1-0 y con factor cancha favorable. Pero los soldados de Plaza se han quitado las telarañas y han vuelto a ser el equipo que debe ser. Ahora, este martes, visita al Lokomotiv Kuban.
Es curioso que se hayan enfrentado cinco veces estos dos equipos, que las tres primeras se las llevase el Bayern y que al final, cuenten de verdad las dos últimas citas, que han caído del lado del Unicaja. Ese es el deporte. Por fortuna, además, ahora cae a favor de los malagueños, que llevan un curso muy sufrido.
Qué decir de Nemanja Nedovic, se le pedía que apareciese esta noche, que era una cita clave, a vida o muerte. ¿Su respuesta? 21 puntos que ni siquiera Sasha Djordjevic, uno de sus mentores, ha sabido minimizar.
También ayudaron en la anotación Dejan Musli y Kyle Fogg. Pero no es un día para andarse con quién estuvo y quién no estuvo a su nivel. Es una cita para felicitarse y para pensar en las semifinales, que será duras. El camino hacia la Euroliga bien vale este esfuerzo.

Ficha técnica:
69-Bayern Múnich (10+17+25+11): Lucic (13), Gavel (10); Booker (4), Kleber (9), Taylor (11) –cinco inicial- King (0), Johnson (0), Dedovic (3), Redding (15), Barthel (0), Zirbes (4),
74- Unicaja (17+17+18+22): Díaz (), Nedovic (21), Wazcynski (9), Brooks (0), Musli (16) – cinco inicial- Okouo (-), Fogg (12), Díez (2), Smith (5), Lafayette (-), Suárez (2), Omic (3). 
Árbitros: Lamonica (ITA), Papapetrou (GRE), Silva (POR). 
Incidencias: Tercer partido de los cuartos de final de la Eurocopa disputado en el Audio Dome de Múnich.

F. G. |  Unicaja |   Actualizado el 08/03/2017

0