Contenidos

Noticia

El proyecto Husillos 3.0

El proyecto Husillos 3.0

En los próximos días llegará a Málaga junto a su círculo de trabajo y deberá sondear las necesidades del equipo al que le apremian los resultados. 

Mario Husillos toma el puesto de Francesc Arnau. Al Thani fulmina al hasta ahora director deportivo y el hispano-argentino regresa a Málaga como máximo dirigente de la parcela deportiva. Había demasiado silencio estos días en la esfera institucional hasta que anoche saltó la noticia en el seno de Martiricos. Ahora se produce el camino inverso ya que hace casi dos años el catalán relegaba en el cargo a Husillos al frente de la dirección y deportiva cuando al Thani consideraba que hacía falta un cambio de rumbo en esa área ante la mala situación deportiva que vivía la entidad malaguista.  Ahora sus caminos se entrecruzan y el señalado es Francesc Arnau.
 
Husillos vuelve a la que ha sido su casa. Vuelve a la Rosaleda. El argentino ya fue director deportivo blanquiazul en dos etapas. Entre 2012 y 2015, Por un lado, le tocó vivir directamente con Manuel Pellegrini la etapa más bella de la historia reciente. A su vez dio un paso al lado cuando Blue Bay ayudaba en la gestión del club y le impusieron a Bernd Schuster como técnico. Su idea era fichar al Tata Martino pero el rumbo y el día a día del club iba por otro camino
 
Después volvió. Otra vez meses después para comandar la etapa deportiva tras los sueños vividos en Champions. Una etapa con altibajos y con ventas de renombre. Quizás en esa etapa su logro más favorable fue la designación de Javi Gracia como técnico malaguista. Husillos vivirá su tercera etapa como director deportivo. En total, contando también sus anteriores etapas como jugador y técnico blanquiazul, será la séptima vez que regrese a casa.
 
El Olympiacos no puso ningún obstáculo a la salida de Husillos que llegará a Málaga con el mismo círculo de confianza que ha tenido en otras etapas en Málaga y recientemente en Grecia: Claudio Carsi, Fendi y su hijo Mario Husillos Jr. En los próximos días llegará a Málaga y deberá sondear las necesidades del equipo al que le apremian los resultados.