Contenidos

Noticia

Alta para Nedovic y viaja a Vitoria

Alta para Nedovic y viaja a Vitoria

El escolta serbio regresa tras tres partidos de ausencia por una lesión en tobillo aunque el club informa que “será duda hasta última hora”. Plaza tendrá que tomar la decisión de arriesgar o no a sabiendas que la semana que viene arranca la Copa del Rey

Buenas noticias en el Unicaja, Nemanja Nedovic vuelve a la expedición del equipo malagueño tras tres partidos de ausencia por una lesión en el tobillo. Pero su estado de forma aún no está completo y por eso será duda hasta última hora en el pabellón del Baskonia. Tendrá que elegir el entrenador Joan Plaza, teniendo en cuenta que la semana que viene tiene una de las citas del año en la Copa del Rey ante el Real Madrid. Y a la vuelta de todo esto, el partido contra el Maccabi en la Euroliga, un rival directo por el acceso al ‘play off’.
El serbio estará en el avión que vuela a Vitoria para jugar este sábado uno de los clásicos de la ACB. Otro cruce de los cuatro al menos que se dan en la temporada, y el último se saldó con victoria de los vascos en Euroliga. El Unicaja llega tras vencer ante el Anadolu Efes en Euroliga y llevan una espectacular racha de victorias. Seis de manera consecutiva. El encuentro será a las 19:00 horas en casa del Baskonia.