Contenidos

Noticia

Badr Boulahroud presentado: "El Málaga es un grande"

El marroquí fue presentado este martes y lucirá el número 6. Jugará en el club blanquiazul las tres próximas temporadas. Su llegada ha sido avalada por el exmalaguista Nabil Baha

Este martes se ha presentado el primer y único fichaje de momento del club blanquiazul. Badr Boulahroud, que lucirá el 6 en la camiseta, se mostró encantado de vestir la camiseta blanquiazul y manifestó que la grandeza del club fue la que le hizo decantarse por esta oferta a pesar de que tenía otras. “El Málaga es un grande, un gran club con mucha historia y con muchos seguidores detrás”

Boulahroud, mediocentro polivalente


Sobre su posición en el campo, el marroquí aseguró que puede jugar en cualquier posición del centro del campo, donde le pida el entrenador que lo haga “Puedo jugar en cualquier posición que el técnico requiera, espero aportar juego y darle a la afición lo que se merece, lo mejor de mi. No tengo una posición preferida y lo que voy a intentar siempre es ayudar al entrenador y a mis compañeros a hacerlo lo mejor posible"
 

Primera toma de contacto con sus compañeros


De su primer día de entrenamiento Boulahroud habló del gran ambiente que se ha encontrado en el vestuario "Las sesiones de entrenamiento han ido muy bien con mucho trabajo, destacando el buen ambiente que hay en el equipo, la gente en Málaga es muy amistosa, muy amigable". También resalto el trabajo del cuerpo médico “El equipo médico hace un gran trabajo para ayudarnos a que estemos en la mejor forma y hacer lo que nos pide el entrenador”
 

Nabil Baha, clave en la llegada de Boulahroud


Uno de los artifices del fichaje de Boulahroud por el Málaga fue Nabil Baha, sobre su compatriota dijo
"Nabil es como un hermano para mi. Es una de las personas decisivas que han hecho que venga a este club, me habló del club y me dijo que tiene una gran afición detrás. Pude ver vídeos  del equipo y del ambiente y fue unos de los motivos por los que me decidí a venir"

Es consciente de que su nombre es difícil de pronunciar por lo que, como él mismo reconoció, le llaman Boula