Contenidos

Noticia

Boquerón Esteban recibe la llamada del Málaga CF y entra en escena

Boquerón Esteban recibe la llamada del Málaga CF y entra en escena

El veleño ahora sí cobra protagonismo tras recibir en el día de hoy la propuesta del club malagueño. Todo dependerá del proyecto deportivo que le ofrezcan al preparador aunque la predisposición por ambas partes es buena. De momento ya se han producido los primeros acercamientos formales entre el club y su representante en las oficinas del club de Martiricos. Noticia adelantada por Radio Marca Málaga y que ha podido consultar y confirmar 101 Televisión con fuentes cercanas del técnico. 

El futuro del Málaga CF parece que empieza a ver la luz y Boqueron Esteban podría ser el hombre escogido para liderar la plantilla blanquiazul en el periplo de Segunda División. La propuesta ya la tiene sobre la mesa el veleño que tendrá que decidir si opta por coger las riendas del club malagueño y todo dependerá de la reunión que mantendrán los consejeros con el representante en la jornada de hoy. 

Esteban cumple el perfil de un hombre de la casa. Tiene en su haber dos ascensos en Segunda Dvisión. Uno con el Xerez y el otro con el Hércules. Siempre ha mostrado una predisposición clara por entrenar al equipo malagueño tal y como indicó el pasado 21 de mayo en el programa Área Malaguista. 

De cristalizar el acuerdo, el primer equipo ya tendría la figura del entrenador por lo que quedaría aún vacante sería el puesto de director deportivo. Habrá que ver si esta figura será elegida por el propio club malagueño o si el entrenador opta por proponer a una persona de su confianza como es el caso de Alexanco aunque la última palabra la tendrá el propio Al-Thani.  

En pocos días debería quedar resuelto el principal puzle: el de construir el equipo malagueño de la próxima campaña. Un esquema o un organigrama deportivo que a esta altura del año sigue repleto de interrogantes.