Contenidos

Noticia

Estrenos de cartelera para este año

Este año la gran pantalla se llenará de estrenos muy esperados te recomendamos cinco películas que no debes perderte.

Este año las pantallas de cine se inundarán de imágenes muy esperadas con trabajos de directores reconocidos e incursiones no exentas de polémica. Los grandes estrenos llegarán al cine de acción, el animado o el histórico.
 
Una de las películas más esperadas es El instante más oscuro, el regreso a la dirección de Joe Wright con un retrato de Winston Churchill que puede valerle un Óscar al actor Gary Oldman y que se estrena este mes de enero.
 
En febrero llega el último trabajo del director Ridley Scott Todo el dinero del mundo cuyo personaje principal que en un principio era Kevin Spacey  ha sido sustituido por Christopher Plummer tras la polémica de los abusos sexuales en los que se ha visto inmerso Spacey.
 
Un español, Juan Antonio Bayona se cuela como director entre las películas más esperadas de este año Jurassic World: El reino caído. la quinta entrega de esta saga mítica cuyo elenco de actores cuenta hasta con Geraldine Chaplin.
 
Vuelve también a la gran pantalla El regreso de Mary Poppins, la niñera mítica de la historia del cine, un film musical protagonizado por Emily Blunt donde veremos también a Meryl Streep.
 
En marzo podremos ver el regreso de las aventuras de Lara Croft donde Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie como Tomb Raider.