Contenidos

Noticia

Juankar, Ian Soler y Luis Múñoz, novedades para el Carranza

Juankar, Ian Soler y Luis Múñoz, novedades para el Carranza

El canterano del Atlético Malagueño se estrena en una convocatoria con el primer equipo y tanto Juankar como Luis Muñoz se recuperan de sus molestias para viajar a Cádiz

El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana en el Ciudad de Málaga con la mente puesta en el Trofeo Carranza. La última cita de la pretemporada antes del inicio del campeonato liguero el próximo 21 de agosto ante el Eibar en La Rosaleda. 

Míchel ha dado a conocer la última convocatoria del verano. 24 jugadores y varias novedades en la lista. Ian Soler, el canterano viajará por primera vez con el primer equipo. También regresan Luis Múñoz y Juankar. El madrileño se ha recuperado de sus molestias en el peroné y estará este fin de semana en Cádiz.

El resto de la expedición malaguista que tratará de revalidar el Trofeo Carranza es la siguiente: Roberto, Diego Glez, Luis H., Kuzmanovic, Juankar, Adrián, Borja, Juanpi, Chory, Cifu, Cenk, Recio, Rosales, Cecchini, Jony, Baysse, Andrés, En-Nesyri, Álex Robles, Mula, Luis Muñoz, Maty, José Carlos e Ian Soler.