Contenidos

Noticia

El Real Madrid cumple el guión y apaliza al Alba de Berlin (79-51)

El conjunto blanco realiza un gran estreno de pretemporada en Torrox ante el conjunto alemán de Aíto que se va de la provincia de Málaga con dos palizas en 48 horas

El Real Madrid cumplió el guión y a pesar de ser su primer partido de pretemporada logró un plácido triunfo frente al Alba de Berlin y peleará por la VII edición del Torneo Costa del Sol este sábado ante el Unicaja. 

Los blancos fueron muy superiores al conjunto de Aito a partir del segundo cuarto y mostraron un nivel alto de juego e intensidad a pesar de arrancar la pretemporada hace apenas una semana. 
A falta de los jugadores que disputan el Eurobasket, el equipo de Laso mostraba algunas de sus caras nuevas para la siguiente campaña: Campazzo, Yusta y  Causeur  Sin duda el nombre propio del partido. El galo acabó bordando un excelente partido con 16 puntos sin fallo, 4 rebotes y 20 de valoración. 

Ficha técnica:

Real Madrid (12, 26, 19 y 22) Causeur (16), Rudy Fernández (8), Thompkins (7), Gustavo Ayón (2), Felipe Reyes (12) –quinteto inicial. Campazzo (2), Usman Garuba (4), Carroll (9), Santi Yusta (4), Mario Nakic (6), Melwin Pantzar (0) y Taylor (9).

Alba Berlin (15, 7, 18 y 11 ) Siva (8), Sikma (16), Vargas (4), Clifford (4), Schneider (2) –quinteto inicial- Nikic (4), Hundt (1), Saibou (10) y Peno (2),

Árbitros. Dani Hierrezuelo, Benjamín Jiménez y José Ramón García Ortiz.

Incidencias. Segundo partido del VII Torneo Costa del Sol. Pabellón Municipal de Torrox (Málaga). 500 espectadores. Lleno absoluto.