Contenidos

Noticia

Diego González: "El Málaga siempre me llamó la atención, un equipo con historia"

Diego González:

El defensa gaditano reconce ser un jugador polivalente y que puede adaptarse a cualquier persona en la retaguardia

En plena calle Larios y rodeado de malaguismo, Diego González fue presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador del Málaga CF. El defensa gaditano reconoce su polivalencia y que se puede adaptar a cualquiera de las dos posiciones centrales de la retaguardia blanquiazul.  "Afortunadamente mi padre se preocupó desde que yo era pequeño de que aprendiera con la derecha, aunque soy zurdo de nacimiento, pero me manejo bien con las dos. Me gustaría aportar intensidad a los delanteros, que me noten que estoy ahí, que voy fuerte. También me manejo por arriba. Atrás haré lo que se pide, jugar fácil y las jugadas que vea complicadas no complicarse" señaló el defensa. 

El futbolista puede volver al Sevilla si el equipo de Nervión recompra sus derechos. De momento, González sólo está centrado en la temporada que tiene por delante con el equipo de Míchel: "Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible y que sume tanto personalmente como para el equipo Es un proyecto nuevo y una ambición nueva. El futuro lo dirá, pero mi cabeza está en Málaga y tengo ganas de hacer un buen año" explicó el gaditano. 

El Málaga es un equipo con historia, con un proyecto ilusionante. Le ha despertado ilusión y finalmente Diego González ha optado por acudir al club de Martiricos: "Tenía más opciones, pero el Málaga siempre me ha llamado la atención, es un equipo que tiene historia, que ha estado hace poco hasta en Champions. Yo creo que con este equipo, con un buen proyecto y creyendo en él podemos luchar por estar arriba en la clasificación” indicó el nuevo jugador malaguista.