Contenidos

Noticia

El Atl. Malagueño mantiene el pulso al liderato

Los de Manel Ruano vencieron por 2-0 al Huétor Tájar con goles de Kuki Zalazar y Youssef En Nesyri

El Atlético Malagueño mantiene el pulso por el liderato del grupo nueve de tercera división venciendo al Huétor Tájar por 2-0, con goles de Kuki Zalazar y Yuossef En Nesyri. Los de Manel Ruano comenzaron muy bien el partido, manteniendo el poder del balón y dominando en ataque, una dinámica con la que llegó el primero en una combinación entre Mula y Jaime Moreno que acabó rematando el 10, Kuki Zalazar.
El control seguiría siendo local, con muy pocas llegadas del Huétor Tájar. En la segunda parte, el calor pasó factura y el despiste del Malagueño cedió espacios a los visitantes, que no lo supieron aprovechar. En el minuto 61' entró al campo el juvenil Youssef En Nasyri, un cambio que surgió efecto.
El marroquí estuvo atento al fallo de la defensa granadina y logró poner la tranquilidad con un gol de bella factura, sin nervios y driblando al portero rival. Con el 2-0 se acabó el encuentro, el filial cumple con sus deberes y mantiene el pulso del liderato con el Mancha Real que también ganó en casa al Guadix por 1-0.