FUENGIROLA

El diputado por Málaga, Guillermo Díaz, se compromete a elevar las necesidades de los fuengiroleños al congreso

Este jueves  Guillermo Díaz, ha visitado el municipio malagueño de Fuengirola, donde ha mantenido  una reunión con el concejal  Javier Toro

REDACCIÓN |  FUENGIROLA |   Actualizado el 21/04/2017

El diputado por Málaga, Guillermo Díaz, se compromete a elevar las necesidades de los fuengiroleños al congreso

En este sentido, Díaz ha querido destacar el trabajo del grupo parlamentario, focalizado a las demandas de los vecinos de todos los municipios malagueños y ha afirmado que “hemos tenido una reunión de trabajo y su finalidad es que me lleve debajo del brazo al Congreso de los Diputados, asuntos que preocupan a los vecinos de Fuengirola, de los que Javier Toro ha querido hacer bandera y que considera esenciales en las competencias de la administración general del Estado”.

Además, el diputado Guillermo Díaz, ha hecho referencia a los Presupuestos Generales 2017, donde ha manifestado que estará muy pendiente de los asuntos que atañen a Fuengirola. A este hilo, ha destacado el control de regresión de las playas, afirmando que “cada vez son más agresivos los fenómenos temporales que se producen en la costa y toda la arena que se pone, se puede ir en una tarde” y por ello, realizará una pregunta de control en el Congreso “para conocer la situación y que se estudien cuáles son los medios para proteger de una vez las playas”.

Asimismo, Guillermo Díaz se ha interesado por la accesibilidad de los apeaderos de Torreblanca y Carvajal, a lo que ha afirmado que “la respuesta del Gobierno no es satisfactoria, ya que vienen a decir que están pendientes de asignación presupuestaria”, por lo que el diputado afirma que también estará pendiente de estas acciones para el municipio fuengiroleño.

Guillermo Díaz, también, ha informado a los fuengiroleños sobre la propuesta que ha llevado a cabo en el Congreso de reforma del Código Civil “para que los animales domésticos no sean considerados como cosas”.
Por último, el diputado de la formación naranja, Guillermo Díaz, ha querido “agradecer al grupo municipal de Ciudadanos su trabajo, liderando la oposición en el

REDACCIÓN |  FUENGIROLA |   Actualizado el 21/04/2017

0