Unicaja

Siguen las celebraciones por el título

El Unicaja estuvo en la Junta de Andalucía en un acto oficial por la consecución del título de la Eurocup

UNICAJABALONCESTO.COM |  Unicaja |   Actualizado el 10/04/2017

Siguen las celebraciones por el título

El Unicaja se ha desplazado esta mañana hasta Sevilla para acudir a la recepción de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con motivo de la consecución del titulo de campeón de la Eurocup por parte del equipo malagueño. En un acto más sobrio de los previsto por el luto por el fallecimiento de la ex ministra Carmen Chacón, la Presidenta ha saludado a los componentes de la plantilla y a los directivos que les acompañaban y se ha hecho la foto oficial con ellos y el trofeo de campeón.

El Palacio de San Telmo, sede de la Junta de Andalucía, ha recibido hoy al Unicaja, flamante campeón de la Eurocup 2017, para participar en la recepción ofical de su Presidenta Susana Díaz.

La Presidenta ha saludado a personalmente a cada uno de los jugadores y técnicos, así como al Presidente del Club, Eduardo Garcia, y a los Presidentes de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y de la Fundacion Unicaja, Braulio Medel que han acompañado al equipo en esta recepción.  Tras las fotos oficiales junto al trofeo de campeón y el de MVP de Alberto Díaz, ha concluido el acto.

 

UNICAJABALONCESTO.COM |  Unicaja |   Actualizado el 10/04/2017

0