Contenidos

Noticia

¡En 101 TV tú eliges a los cracks del Carnaval de Málaga!

A partir de semifinales, concretamente desde el 26 de enero, retomamos una de las ideas más reclamadas por los aficionados del Carnaval. El desaparecido diario ymalaga sacó hace años este prestigioso galardón que gratifica a los actores de la fiesta. A partir de la Fase Final del COAC de Málaga, se dará a conocer los candidatos y cada usuario podrá elegir en la APP de 101 quién se merece el galardón, sólo se acepta un voto por IP

En la modalidad de murga podrás elegir entre las siguientes candidaturas:

Mejor Director, Mejor Intérprete, Mejor Tejor, Mejor Octavilla, Mejor Contralto, Mejor Segunda, Mejor Guitarra, Mejor Punteo, Mejor Caja, Mejor Bombo.

En la modalidad de comparsa, la selección es la misma. Mejor Director, Mejor Intérprete, Mejor Tenor, Mejor Octavilla, Mejor Contralto, Mejor Segunda, Mejor Guitarra, Mejor Punteo, Mejor Caja, Mejor Bombo.

En cuanto al cuarteto, los usuarios que dispongan de la APP y quieran dar su voto, podrán elegir al mejor director y al mejor intérprete La entrega de premios se realizará en una Gran Gala del Carnaval que emitirá 101 Televisión el próximo mes de abril.