Contenidos

Noticia

Con el Wanda en el horizonte

Con el Wanda en el horizonte

El Málaga sigue trabajando con la mente puesta en el conjunto colchonero y con la novedad de Miguel Torres que se ha reincorporado con el grupo en la sesión de esta mañana

De manera paralela a la rueda de prensa de Arnau, la actualidad deportiva del Málaga CF continúa sin freno. El equipo de Míchel ya prepara el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid y hoy ha contado con la novedad de Miguel Torres.

El madrileño apura los plazos para su vuelta a los terrenos de juego.  Tras hora y media de trabajo en la que se ha alternado, como es habitual, ejercicio físico inicial y labor técnico-táctica con balón posterior, lo más destacable ha sido, además de la vuelta de Miguel Torres, el trabajo completado por Rolan, Jony y Juanpi. Los tres futbolistas se han empleado a buen ritmo mientras que Juankar, Peñaranda y Recio se quedaron en el gimnasio.

El paleño mantienen una sobrcarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda tras sufrir esa lesión casi al final del partido ante Las Palmas. El capitán varió en la sesión la carrera continua con la labor específica preparada para la mencionada dolencia. Mañana jueves, a las 10:00 horas, el conjunto de Martiricos se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.