Contenidos

Noticia

Escritores malagueños entregan los premios "Malagueños del año"

La Asociación Malagueña de Escritores Amigos de Málaga ha entregado sus premios Malagueños del año a 6 personas, empresas e instituciones de la provincia. El médico y político Diego Maldonado Carrillo, fue reconocido como malagueño del año  

El premio Grupo de año recayó en Espectáculos Mundo, por su dedicación a Málaga, trayendo a la ciudad la cultura nacional e internacional. "Este premio es un aliciente para seguir creciendo y mejorando. Queremos hacerlo con vuestro apoyo", ha indicado Daniel Rodríguez, gerente del Grupo Mundo.

El apartado artista del año, recayó en Juan Rosén y el del pintor del año en Andrés Tristón. El premio empresa del año fue recogido por el Hotel Miramar. La asociación también reconoció como los solidarios del año a la Fundación Manos Unidas.

Esta entrega de premios cumplía su vigésima quinta edición y para celebrar estas bodas de plata la asociación contó con una intervención poética de su vicepresidente, José Antonio Párraga y como broche final con Malagueñas a cargo de los maestros Manolo Garrido y Juan de Córdoba.