Contenidos

Noticia

Conciertos de la Feria de Málaga

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Málaga la programación de conciertos para la próxima feria de agosto.

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Málaga la programación de conciertos para la próxima feria de agosto. Una propuesta variada y para todos los públicos que comenzará con Chambao el viernes 11 de agosto en el acto inaugural tras el pregón y los tradicionales fuegos artificiales.
 
En lo que a actuaciones en el recinto ferial se refiere, el sábado 12 de agosto, las bandas malagueñas Los Caracoles y Danza Invisible estarán en el escenario del Auditorio Municipal de Cortijo de Torres.  El domingo 13, el humor de Manolo Sarria y el televisivo Bertín Osborne pondrán el broche al primer fin de semana.
El lunes 14, la copla será la protagonista que arrancará con Rocío Alba y seguidamente Erika Leiva y Antonio Cortés. El Martes 15 la cantautora malagueña Aurora Guirado abrirá la noche que cerrarán los Café Quijano.
La recta final de la semana comenzará el jueves con David Bustamante, el viernes con el humorista Justo y Soraya para finalizar el sábado 19 con Camela.
 
Toda la programación de la feria puedes consultarla aquí.
 
VIERNES 11 DE AGOSTO
CHAMBAO (Acto Inaugural)
 
AUDITORIO MUNICIPAL
 
SABADO 12 DE AGOSTO
Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos
LOS CARACOLES
DANZA INVISIBLE
 
DOMINGO 13 DE AGOSTO
Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos
MANOLO SARRIA
BERTIN OSBORNE
 
LUNES 14 DE AGOSTO
Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos
ROCIO ALBA
NOCHE DE COPLA: ERIKA LEIVA Y ANTONIO CORTES
 
MARTES 15 DE AGOSTO
Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos
AURORA GUIRADO
CAFÉ QUIJANO
 
JUEVES 17 DE AGOSTO
DAVID BUSTAMANTE
 
VIERNES 18 DE AGOSTO
Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos
JUSTO
SORAYA
 
SABADO 19 DE AGOSTO
CAMELA