Contenidos

Noticia

Alarma Nedovic: viene el CSKA

Alarma Nedovic: viene el CSKA

El todopoderoso club ruso tiene en su agenda al escolta serbio del Unicaja y podría ofrecerle un sueldo astronómico

Después de una semana de disfrute absoluto por la conquista de la Eurocup y el triunfo en Liga Endesa ante Obradoiro, el Unicaja empieza esta con algún temblor en sus oficinas que afecta directamente al parqué. El motivo es bien sencillo: vienen a por Nemanja Nedovic. Y no es un cualquiera, se trata de todopoderoso CSKA de Moscú

Según publica este lunes La Opinión de Málaga, el club ruso está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse a la estrella del Unicaja. Hasta 1,5 millones netos por temporada para un jugador único, de los mejores europeos en la actualidad, de los más decisivos del viejo continente. 

Nedovic tiene contrato en vigor con el Unicaja hasta 2018, pero según apunta este medio, también existe una cláusula de rescisión relativamente baja que podría ejecutar en el próximo verano, algo que el CSKA sabe. 

El serbio está muy a gusto en Málaga, algo que ha manifestado en múltiples ocasiones, pero a veces hay ofertas difíciles de rechazar tanto en lo económico como en lo deportivo. Al menos, el Unicaja tiene en su mano la carta de la Euroliga.