Contenidos

Noticia

Málaga copa los Grammy Latinos 2017

Málaga copa los Grammy Latinos 2017

Pablo Alborán en tres categorías, Pablo López y Adrían Martín en una cada uno, competirán por llevarse el prestigioso premio el próximo 17 de Noviembre en Las Vegas

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy los nominados para la 17 Entrega Anual del Grammy Latino en 48 categorías en una edición con tintes malagueños ya que Pablo Alborán, Pablo López y el pequeño Adrían Martín optan al galardón en distintas categorias.

Estos premios son los únicos otorgados por votación de un grupo compuesto de artistas, músicos, productores, ingenieros y otros profesionales creativos de la industria musical. 
Los ganadores se darán a conocer en una gala en vivo el 17 de noviembre en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas

Pablo Alborán optará a tres galardones, en la categoría "Grabación del año" está nominado por "Se puede amar" , con el álbum "Tour Terral Tres noches en Las Ventas" competirá con Andrea Bocelli, Andrés Cepeda, Julieta Venegas y Diego Torres entre otros en la categoría de "Mejor álbum del año".
Pero no será la única categoría en la que opte a premio ya que también competirá con el mismo trabajo discográfico para llevarse el premio de "Mejor Album Vocal de Pop" categoría en la que también competirá con otro malagueño, Pablo López, que con El Mundo y Los Amantes Inocentes vuelve a estar nominado como ya le ocurriese hace dos años aunque en aquella ocasión fuese como artista revelación. Esta nominación ya no le llega al fuengiroleño como promesa de la música y sí como una realidad.

El que si competirá por primera vez en los Grammys Latinos será el pequeño torreño Adrián Martín, que con su primer álbum "Lleno de Vida" ha conseguido situarse como uno de los trabajos discográficos más importantes del año.

¡Suerte a los tres!