Política

IU asegura que Banderas ya sabía que el proyecto del Astoria "no era viable"

El portavoz ha puesto varios supuestos sobre la mesa que responden a falta de viabilidad tras las condiciones urbanísticas de la Junta o falta de financiación

 |  Política |   Actualizado el 17/05/2017

IU asegura que Banderas ya sabía que el proyecto del Astoria

El portavoz de Izquierda Unida Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, asegura que la no viabilidad del proyecto de Antonio Banderas para el Astoria no es reciente. El grupo no descarta que la semana pasada los promotores de la idea ya conocían que no podría salir adelante tras los parámetros urbanísticos impuestos por la Junta de Andalucía.
 
“Un estudio económico podría haberles revelado que los beneficios económicos no eran tales y ahora declara que ha sido maltratado y lo descartan”, ha interpretado Zorrilla tras el comunicado del actor en el que decía abandonar el proyecto tras las presiones.
 
Zorrilla ha dado más posibilidades sobre lo ocurrido en los últimos días y dice que también podría deberse a que “este grupo donde estaba Banderas no contaba con toda la financiación necesaria para llevar a cabo el proyecto”.
 
Izquierda Unida además ha presentado este miércoles una moción de apoyo a que Málaga acoja la Agencia Europea del Medicamento y analizar el impacto del brexit en los programas europeos que se desarrollan en Málaga o los colectivos que puedan verse implicados por esta situación. 

 |  Política |   Actualizado el 17/05/2017

0