Contenidos

Noticia

Juanpi, operado del pubis

Juanpi, operado del pubis

El mediapunta del Málaga pasó por el quirófano este lunes y fue operado de una "osteopatía dinámica de pubis"

El centrocampista del Málaga CF Juanpi Añor fue operado del pubis este lunes "con éxito", tal y como informó el club a través de sus canales oficiales. El mediapunta empezará ahora un proceso de recuperación para intentar llegar en las mejores condiciones a la pretemporada del equipo blanquiazul.

Juanpi fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de la provincia por el traumatólogo del primer equipo Vicente de la Varga de una "osteopatía dinámica de pubis". El club envió una nota en la que especificaba que se le practicó "una tenotomía en los adductores largos (para quitar la tensión existente en la zona)".

Hay que recordar que Juanpi ha estado parado gran parte de la temporada por culpa de esta dolencia, que le ha llevado a volver y recaer en diversas ocasiones. Una vez salvada la temporada de manera virtual, donde hizo un gran esfuerzo para ayudar en los cruciales triunfos ante Sporting de Gijón y Barcelona, en la entidad se decidió que lo mejor era cortar de raíz con el asunto y pensar en el curso que viene.