Contenidos

Noticia

Kuzmanovic regresa al Málaga otra temporada más

Kuzmanovic regresa al Málaga otra temporada más

El jugador procedente del Basilea se incorpora hoy mismo junto al resto de la expedición malaguista y llega en calidad de cedido por una temporada 

Era un secreto a voces y esta misma mañana se ha producido la oficialidad de su incorporación al Málaga CF. Kuzmanovic refuerza la medular de Míchel. El pivote defensivo serbio recala en calidad de cedido al cuadro malaguista.

El año pasado sufrió diversas lesiones en el tendón de Aquiles que impidieron ver una regularidad en su juego si bien es cierto que las oportunidades que dispuso en la pasada campaña el centrocampista dio muestras de ser un jugador con presencia, buen rigor táctico y facilidad a la hora de combinar. Kuzmanovic apenas jugó cuatro partidos en la pasada Liga pero las sensaciones que dejó fueron gratificantes.  

Ante la salida de Camacho y la posible venta de Fornals, el Málaga sigue con la planificación en una de las zonas más importantes del campo. La medular. Con la llegada del serbio, Míchel podrá contar con un pivote defensivo aguerrido, con fuerza y buena circulación de balón.