Contenidos

Noticia

Kuzmanovic vuelve a la rueda y Ricca ya pisa césped

Kuzmanovic vuelve a la rueda y Ricca ya pisa césped

El centrocampista suizo ha completado la sesión con el resto de sus compañeros tras más de un mes alejado del trabajo colectivo y el defensa uruguayo, junto al readaptador del club Hugo Camarero, se ejercitó en solitario con trabajo específico. 

El Málaga regresa al tajo en una sesión marcada en dos tramos. La primera parte del entrenamiento, los de Michel realizaron trabajo preventivo, ejercicios específicos y carrera continua. En la última parte de la sesión, los malaguistas ya trabajaron con balón. Rondos, mantenimiento de posesión y partido a dimensiones reducidas.

En cuanto a nombres propios, más allá de la vuelta de Kuzmanovic al grupo, el entrenamiento congregó a 25 elementos. 21 jugadores de campo y 4 porteros. Roberto, Andrés Prieto, Cengo y el guardameta del filial Samu Casado. El futbolista de Guadix tuvo que abandonar la sesión casi al final de la misma por un esguince en su tobillo derecho pendiente de evolución. Además de Samu, los dos canteranos Álex Robles e Ian Solar estuvieron en el grupo con la primera plantilla.

Ricca y Rolan trabajaron al margen. Éste último se quedó en el gimnasio junto a Miguel Torres por una molestias en el tendón dude Aquiles pendientes de pruebas médicas. En cuanto al defensa uruguayo,éste pisó el césped del Ciudad de Málaga y trabajó junto a Hugo Camarero, readaptador físico del club.