Contenidos

Noticia

La hoja de ruta de Mario Husillos

El nuevo director deportivo regresa por tercera vez a este cargo y tendrá que sondear las necesidades deportivas que demanda el equipo malaguista 

El Málaga ha cambiado de director deportivo. Despide a Arnau para contratar otra vez a Mario Husillos. Pero, ¿qué significa este movimiento?. Para empezar, una reacción. Una decisión al mal rumbo del equipo, colista con un solo punto en siete jornadas. Una medida que respalda al entrenador. Míchel González nunca se ha visto amenazado realmente. Y ahora tampoco lo estará, la relación con el hispano argentino es buena y esa ha sido otra de las razones por las que al presidente le ha parecido bien su vuelta.
 
Entonces, con este cambio, ¿qué golpe de efecto se consigue?. Pues en cuanto a fichajes, pocos. Solo empezar a trabajar para reforzarse en invierno. En cuanto al equipo. Un toque de aviso firme. Husillos marcará una nueva hoja de ruta. Agitará el vestuario para invitarle a reaccionar. Los más cuestionados tendrán que trabajar el doble. Hay un nuevo jefe en la oficina.
 
Las tareas de Husillos y su equipo de trabajo antes de que llegue el periodo disponible para movimientos será hacer reaccionar a jugadores invisibles hasta el momentos. Como el caso de Keko, Jony y Juanpi. Tomar decisiones en el caso de Ontiveros y En Nesyri. Y trazar un nuevo cauce entre primer equipo y La Academia.