Contenidos

Noticia

La jornada del cambio

El Málaga CF arranca el trabajo con la mente puesta en la final del domingo ante el Leganés tras 72 de horas de descanso en la que la plantilla ha aprovechado para desconectar o viajar  

El descanso quedó atrás y toca volver a la rutina.  El regreso a la normalidad diaria y al trabajo tanto en el Ciudad de Málaga como en la Rosaleda. Míchel y los suyos han recargado pilas o eso espera la afición que sigue con el miedo en el cuerpo al ver a su equipo con un 1 punto de 21 disputados.
 
Algunos integrantes del primer equipo han aprovechado estos días de asueto para cambiar de aires. Mula ha pasado estos días por el sur de Portugal, Javier Ontiveros, ya reinsertado en el grupo, viajó a Paris o Andrés Prieto hizo lo mismo en Londres junto a Lucas Vázquez.
 
La afición espera la reacción deportiva este domingo ante el Leganés. No vale otra que sumar de tres y conseguir el primer triunfo de la competición. Los de Míchel ya han empezado a preparar el choque ante el conjunto pepinero con las bajas de Diego González, mañana será intervenido en Barcelona de sus problemas en la rodilla y estará en torno a tres o cuatro meses de baja.  Borja Bastón y Ricca empezaron a pisar el césped.  Como nota positiva Luis Hernández y Cifu se reintegraron con el resto de la plantilla y son dos piezas más con las que puede contar el entrenador madrileño.
 
La semana, de esta forma, será muy especial en todos sus aspectos. El futuro de la actualidad deportiva podría variar en función del resultado ante el Leganés. Los datos son extremadamente negativos aunque en la plantilla están convencidos de que ya ha llegado el momento de reaccionar. Empieza la que debe ser sí o sí la jornada del cambio.