MALAGA CF

Garitano: "Nos jugamos la vida"

El entrenador del Leganés analiza en rueda de prensa el partido que su equipo juega ante el Málaga este domingo

REDACCIÓN |  MALAGA CF |   Actualizado el 17/03/2017

Garitano:

Asier Garitano explica perfectamente uno de los males del Málaga en este curso: "Ellos tenían la idea de estar peleando con los mejores más que con los de abajo, eso les puede trastocar un poco. Los partidos de casa son increíblemente importantes. Tenemos la posibilidad de poder sumar y tenemos que poner todo de nuestra parte. Nos jugamos la vida, no nos podemos relajar", finalizó el técnico del Leganés".
 
El entrenador del Leganés anticipó en rueda de prensa qué Málaga se va a encontrar el domingo: “El Málaga está jugando bien pero no está consiguiendo resultados. Llegarán a Butarque con la idea de conseguir ganar al Leganés para no tener problemas, y la nuestra es ganar para meter en muchos más problemas al Málaga".
 
Consciente de cómo está el panorama, Garitano insiste en que será fundamental para ellos imponerse a un rival directo: “"El Málaga viene en una situación parecida a la nuestra, con un cambio de entrenador y tras un buen partido ante el Alavés que pudo sacar adelante. Al final recibió un golpe muy duro. Ellos son conscientes de la importancia del partido del domingo, pero para nosotros también. El partido será parecido al que jugamos contra el Sporting”.
 

REDACCIÓN |  MALAGA CF |   Actualizado el 17/03/2017

0