Contenidos

Noticia

Limasa contará en feria con 804 contratos adicionales

La empresa de limpieza Limasa mantendrá su servicio activo 24 horas durante la celebración de la Feria de Málaga, que comienza este sábado

En total, Limasa contratará durante la semana de Feria 2.582 jornadas, habiéndose agotado la bolsa de trabajo y siendo necesaria la contratación específica de 75 conductores adicionales. Esto supone contar con 804 contratos adicionales.
De igual modo, en lo que se refiere a los medios materiales, Limasa contará con 78 vehículos, entre recolectores, baldeadores, barredoras y vehículos de apoyo.
El dispositivo trabajará bajo la supervisión del Servicio Técnico de Limpieza del Área de Sostenibilidad Medioambiental, con el objetivo de atender eficazmente las demandas y necesidades de limpieza de las zonas donde habitualmente se desarrolla la actividad festiva.
Por otro lado, han recordado que el dispositivo de este año mantendrá las medidas incorporadas en recientes ediciones como la utilización de papeleras de cartón en el Centro Histórico y zona de juventud del Real. En total, se distribuirán 5.000 unidades de papeleras de cartón y 1.410 papeleras de 50 litros de capacidad.