Unicaja

Krasnodar, parada hacia la final (18:00)

El Unicaja empieza hoy en Rusia las semifinales de la Eurocup ante el Lokomotiv Kuban. Plaza: "Debemos ser muy duros"

F. G. |  Unicaja |   Actualizado el 14/03/2017

Krasnodar, parada hacia la final (18:00)

El Unicaja juega esta tarde a las 18:00 horas en Krasnodar el primer partido de su semifinal de la Eurocup ante el Lokomotiv Kuban. El conjunto de Joan Plaza llegó después de un maratoniano viaje y se entrenó en la pista donde esta tarde intentará aclarar su camino hacia la final.

"Nos apetecería hacer un buen partido aquí, pero para ello debemos ser muy duros mentalmente y también físicamente porque por lo que he visto es un equipo que suele empezar con un nivel de exigencia muy alto tanto en el primer como en el tercer cuarto. Es importante empezar bien el partido, controlarlo en la medida que podamos, ser capaces de parar el gran físico que muchos de sus jugadores tienen y ser nosotros lo mas fieles a nuestro estilo aún sabiendo la carga de partidos que llevamos en los últimos días", dijo Plaza.

El entrenador del Unicaja no quiere confiarse por el buen momento de su equipo: "Las dinámicas positivas son buenas, pero quien piense que es fácil hacer lo mismo que contra el Bayern se equivoca. Cada partido es distinto, no se puede vivir de rentas. Los rivales son distintos, tiene alguna similitud en cuanto al nivel de dureza y a la agresividad que plantean, pero no podemos pensar que podemos hacer lo mismo".

F. G. |  Unicaja |   Actualizado el 14/03/2017

0