Contenidos

Noticia

Los parques y centros de ocio califican de bueno el desarrollo del verano

Estos parques reciben un total de 3,8 millones de visitantes al año

Risas, juegos, aventuras… son algunas de las maravillas que los parques y centros de ocio que se reparten por toda la Costa del Sol ofrecen. Lugares que continúan aún a pleno rendimiento atendiendo la afluencia de turistas que el verano trae a la provincia de Málaga. Además, desde la Asociación Provincial de Empresas y Centros de Ocio han calificado de "bueno" el desarrollo del periodo estival.
Desde la Dirección general de Turismo Costa del Sol, han recordado que "los parques de ocio de la provincia reciben un total de 3,8 millones de visitantes al año", según datos de 2016.
La oferta es extensa y existen opciones de todo tipo. Para los que prefieren un contacto con los animales, ya sean marinos o terrestres, están opciones como Bio Park, Selwo Aventura, Selwo Marina o el Teleférico Benalmádena; o para pasar un día en familia divirtiéndose en atracciones como el clásico Tivoli o los parques acuáticos, entre otras opciones.
Una oferta que se ha diversificado en los últimos años con otras opciones muy enriquecedoras y originales como el Mariposario de Benalmádena o el Museo Alborania de Málaga. El mercado extranjero integra, sin duda, la mayor parte de la clientela de estos parques y centros de ocio.