Contenidos

Noticia

Luz verde las bases de la convocatoria de subvenciones para el impulso empresarial 2017

Esta ayuda está dotada con 400.000€ .Se trata de subvenciones a fondo perdido para empresas malagueñas de nueva creación.

Esta convocatoria de ayudas, gestionadas a través de Promálaga, supone la continuidad de la línea municipal de apoyo y promoción de emprendedores y empresas generadoras de riqueza y empleo en la ciudad de Málaga.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también la adjudicación del contrato del alquiler de maquinaria diversa para apoyo en la ejecución de micro actuaciones en los distritos municipales, contrato dividido en cuatro lotes

También se ha dado el visto bueno a la firma de un convenio de colaboración policial con el Ayuntamiento de Fuengirola para prestar servicios de apoyo a la seguridad con la policía a caballo en la celebración del día dedicado al caballo, dada la masiva afluencia de caballistas a esta convocatoria.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado por último la solicitud de dispensa temporal en el cumplimiento de los objetivos de calidad acústica presentada por la Dirección General de Turismo del Ayuntamiento, con motivo de la Pasarela Larios Fashion Week 2017.