Málaga

Málaga Ahora y Ciudadanos coinciden en la necesidad de mejorar los centros sociales de la Diputación

Los grupos comparecen este viernes para presentar las mociones que llevarán al próximo pleno

Redacción |  Málaga |   Actualizado el 17/03/2017

Málaga Ahora y Ciudadanos coinciden en la necesidad de mejorar los centros sociales de la Diputación

Los grupos comparecen este viernes en la Duputación de Málaga para presentar las mociones que llevarán al próximo pleno. Los primeros en hacer sus propuestas han sido los diputados de Málaga Ahora con tres mociones en las que piden mejoras para el Consorcio de Bomberos, atender las necesidades que demanda el servicio de emergencia telefónica de contra incendios 085 y se suman a las reivindicaciones para buscar una solución al centro asistencial de Guadalmedina. 

Ciudadanos también presenta una moción para la mejora de los servicios de los centros sociales que gestionan la Diputación. Por otra parte, solicitan al gobierno de ente supramunicipal una serie de iniciativas para apoyar al sector agroalimentario de la provincia de Málaga.

Por su parte, Izquierda Unida Málaga para la Gente ha presentado una moción de urgencia en la que también piden una modificación en los presupuestos y se destine un millón de euros para  el consorcio de Bomberos. La diputada Teresa Sánchez señala que "el presupuesto es insuficiente para el para el servicio que se presta" y ha puesto como ejemplo el retraso de las pagas extra. "Las del pasado año se han cobrado en estos días", ha señalado. 

Redacción |  Málaga |   Actualizado el 17/03/2017

0