Contenidos

Noticia

El futuro está en los niños

José Carlos, Mati, Álex Robles y Mula han demostrado que la cantera malaguista sigue dando frutos y han sido protagonistas en el stage holandés del Málaga CF

Además de Luis Muñoz, Ontiveros y En Nesiry que han dado un paso más para afianzarse como jugadores del primer equipo. Hay un grupo de 7 canteranos que intentan convencer a Míchel de que pueden ayudar al primer equipo siempre que se les necesite.
 
Además de David Ramos, Samu Casado y Alberto López que están teniendo menos participación en los partidos que el Málaga está disputando en el stage holandés, hay 4 futbolistas que sí están contando con los minutos del míster.
 
Uno de ellos es Álex Mula, nacido en Barcelona hace 21 años Su cumpleaños le pilló en la concentración de Garderen y todo el plantel le cantó aquello de….
 
Mula llegó a la Academia en 2011 procedente del Espanyol y desde entonces ha ido subiendo escalones en las categorías inferiores. Míchel ha demostrado su confianza en él en la banda derecha y le ha dado los mismos minutos que a Keko.
La recuperación de Ontiveros puede cerrar el paso al primer equipo pero a buen seguro que es uno de los jugadores con futuro.
 
José Carlos y Mati han acaparado también focos esta pretemporada.
 
José Carlos es malagueño y llegó a La Academia en 2011 cuando era infantil. Con 19 años fue fundamental para Ruano en las eliminatorias para el ascenso a segunda B. Destaca por su visión de juego y por su golpeo de balón, además de dar equilibrio al ataque.
 
El Húngaro Mati de 19 años, llego el pasado año a la cantera malaguista procedente del Barcelona y aunque en edad juvenil disputó 25 partidos con el filial malaguista además de disputar la Uefa Youth League. Medio Centro de corte más ofensivo ha contado también con los minutos de Míchel durante los amistosos de pretemporada.
 
Y Por último Álex Robles, lateral derecho natural de Pizarra y una de las grandes promesas del futbol malagueño. Internacional en categorías inferiores con la selección española ha entrenado regularmente con el primer equipo y durante esta pretemporada aunque diestro Míchel lo ha situado en el lateral izquierdo rindiendo a un gran nivel.
 
Por estos jugadores pasa el futuro del Málaga….