Contenidos

Noticia

Cien veces Rosales

Cien veces Rosales

Llega los 100 partidos en Primera, sólo Duda, Camacho, Recio, Kameni (y Weligton) le superan en el actual Málaga

Roberto Rosales jugó en Riazor ante el Deportivo de la Coruña su partido número cien con la camiseta del Málaga en Primera División (108 partidos en total). Lo que le incluye en un selecto club de 21 futbolistas (siempre refiriéndonos al Málaga como CF) entre los que hay cuatro jugadores de la actual plantilla además de Weligton. 

A Rosales, de los jugadores que hay en activo en el Málaga, le quedan por delante el capitán Duda (347), Ignacio Camacho (171), Recio (110) y Kameni (107). Además, Weligton, que dejó su ficha para Peñaranda en el mercado invernal, dejó su marca en 217 partidos jugador en la máxima categoría. 

Si se cuenta también el resto de partidos oficiales, el argentino Martín Demichelis estaría por delante. El central ha disputado 111 encuentros con el Málaga.

Rosales ha dado caza a dos mitos como Darío Silva y Sandro. Es más que probable que termine alcanzando también al actual director deportivo de la entidad, Francesc Arnau (102), y Dely Valdés (104), técnico del Málaga Juvenil División de Honor.