MALAGA CF

Llorente: "El Málaga es una opción, no descarto seguir"

El defensa madrileño habla de su futuro y asegura que Míchel y Arnau no se han puesto en contacto con él

F. G. |  MALAGA CF |   Actualizado el 18/04/2017

Llorente:

Diego Llorente pasó por la sala de prensa del Ciudad de Málaga y le tocó hablar de su futuro: "Futuro: "Sé que quedan seis jornadas y ya está. Cuando termine la última jornada me pondré a ver todas las opciones que hay y decidiremos lo mejor. Ahora mi cabeza sólo piensa en las seis jornadas que restan".

Casi todo fueron evasivas. Interesante leer lo que dijo sobre su futuro en el Málaga: "No descarto nada. El Málaga es un muy buen equipo y sería una opción. No hay que descartar nada, pero todavía es pronto para pensar en eso. Veremos de aquí a lo que resta de temporada".

Llorente asegura que ni Míchel ni Arnau han habaldo con él en ese sentido, que ni siquiera ha existido una toma de contacto: "De momento, no. Igual dentro de dos semanas puedo decir otra cosa, pero a día de hoy no tengo ninguna información del Málaga en ese aspecto".

Con relación a su situación con el Madrid, comentó: "Los dos contactos que he tenido con el Madrid han sido cuando me lesioné y a principios de año cuando estaba contando menos con el Gato. En lo referente al futuro, cuando se acabe la temporada me reuniré con ellos y decidiremos lo mejor".

F. G. |  MALAGA CF |   Actualizado el 18/04/2017

0