Contenidos

Noticia

El futuro de Sandro y Nedovic

Las estrellas del Málaga y del Unicaja tienen en vilo a ambos clubes y también a sus respectivas aficiones

La imagen impacta, tiene fuerza por sí sola. Son dos cracks, posiblemente los mejores de sus respectivos equipos. Uno juega al fútbol y el otro al baloncesto. Evidentemente no necesitan presentación.
 
Pero la gente sí necesita saber algo. Concretamente, saber qué futuro les espera a cada uno, saber si seguirán en Málaga el año que viene.
 
En el caso de Nedovic, parece ser que sí. Va a firmar un nuevo contrato y pasará a ser el jugador mejor pagado de la plantilla del Unicaja. Estrella en la pista, sueldo de estrella.
 
El caso de Sandro Ramírez es más complejo. Hace nada había cierto optimismo en el Málaga, pero todo se ha torcido y su futuro es incierto.
 
El club de Martiricos le hizo una propuesta importante, pero sucedió algo que no gustó al canario y a su agente.
 
Agente que estuvo en La Rosaleda con Koeman y otros representantes del Everton. Eso no significa que vaya a terminar en la Premier. Hay otras ofertas sobre la mesa del jugador
 
A Sandro le quieren Sevilla, Atlético, Villarreal y Juventus. Eso son los nombres que han trascendido. Pero hay más. Sus goles le han convertido en una bicoca. Al Málaga le queda la carta del corazón y poco más…