MALAGA CF

La gira por Sudáfrica condiciona la pretemporada

Míchel tiene prácticamente diseñado el trabajo veraniego a la espera de los compromisos del club con LaLiga

F. G. |  MALAGA CF |   Actualizado el 21/04/2017

La gira por Sudáfrica condiciona la pretemporada

Míchel tiene claro cómo quiere que sea la pretemporada del Málaga, la primera del madrileño al frente del conjunto blanquiazul. Y se encuentra con un escollo que condiciona el trabajo veraniego del equipo. Se trata de la gira que el conjunto de Martiricos tendrá que realizar por Sudáfrica casi con toda seguridad organizada por LaLiga.

El entrenador madrileño lo explicó perfectamente en su reciente entrevista concedida a La Opinión de Málaga: "Nosotros nos estamos moviendo en una pretemporada que se divide en tres partes. La primera vamos a estar locales, por decirlo así. Luego tenemos un compromiso con LaLiga, que hay que ajustar las fechas y los partidos. Y luego las últimas semanas".

A ese respecto, Míchel añadió: "A mí no me gusta una pretemporada con más de seis semanas y media de trabajo, porque si no es una paliza y aburrida. La última parte de la pretemporada vamos a estar entrenando, yendo y viniendo pero con base en Málaga. Me gustaría más estar en Centroeuropa que ir a Sudáfrica, pero hay compromisos con el club que tengo que aceptar y valorar. Y que además sea lo menos nocivo posible para nuestra preparación".

F. G. |  MALAGA CF |   Actualizado el 21/04/2017

0