MALAGA CF

Juanpi, adiós a la temporada

El Málaga confirma que el mediapunta venezolano será operado la semana que viene por su lesión de pubis

F. GODOY |  MALAGA CF |   Actualizado el 12/04/2017

Juanpi, adiós a la temporada

"Las molestias en la zona del pubis de Juanpi Añor no remiten y el jugador pasará por el quirófano la próxima semana". Con este mensaje el Málaga confirmó los peores augurios posibles. Y es que el mediapunta venezolano se va a perder la recta final del campeonato por culpa de su lesión.

Hay que recordar que Juanpi viene arrastrando estos problemas en el pubis durante muchísimas semanas. Lo complejo de este tipo de dolencia es que aparecen y desaparecen con la misma facilidad. El Málaga había llevado un tratamiento específico para el futbolista intentando que pudiese volver a los terrenos de juego. Y así fue la semana pasada después de muchas idas y venidas. Pero en los entrenamientos de esta Semana Santa, Juanpi ha dado otro paso atrás y se ha decidido tomar medidas más drásticas.

A primeros de la semana que viene se espera que Juanpi sea operado. Mientras antes aborden el asunto antes podrá comenzar con su recuperación, pensando ya en la pretemporada que viene. 

Juanpi jugó ante Sporting y Barcelona, pero en la sesión de ayer sufrió una recaída y se retiró al gimnasio. Este miércoles, como ya habíamos informado, ni saltó al Ciudad de Málaga.

F. GODOY |  MALAGA CF |   Actualizado el 12/04/2017

0