MALAGA CF

BeSoccer ya luce en la camiseta del Málaga

Presentado el acuerdo de colaboración de la empresa malagueña, que lucirá su logo en la manga de la elástica blanquiazul

F. GODOY |  MALAGA CF |   Actualizado el 12/05/2017

BeSoccer ya luce en la camiseta del Málaga

BeSoccer y el Málaga unen sus caminos durante dos años, tal y como recoge el acuerdo de patrocinio presentado hoy en las instalaciones de la empresa malagueña. El logo de esta marca irá en la manga de la camiseta del conjunto blanquiazul, como se puede ver en la imagen que ilustra esta noticia y en la que Juanpi Añor actuó como modelo. 

Esta empresa malagueña, vanguardista en el campo de las nuevas tecnologías y la comunicación, ha sido la encargada también de desarrollar la nueva app oficial del Málaga. BeSoccer también tiene la web y app Resultados de Fútbol, donde se puede encontrar toda la información acerca de todas las categoría del fútbol español.

"Cuando me hablaron de la aplicación y comencé a usarla, la verdad es que me pareció espectacular", dijo Juanpi, que representó al Málaga en este acto. "Me puse a mirarla y es increíble todo lo que tiene. La verdad, la aplicación de BeSoccer es genial", comentó el venezolano.

El socio de BeSoccer y CTO de la empresa, Javier González, también quiso dedicar unas palabras: "BeSoccer es un proyecto joven, que cubre tanto fútbol regional como general. La empresa ha ido creciendo hasta llegar a la parte editoral, algo muy especial".

"La parte editoral de la empresa está creciendo como la espuma y, lo mejor, es que ha surgido todo de una forma muy natural para nosotros. Es una gran oportunidad para todos. Lo más importante es que es una empresa cien por cien nacional y malagueña", concretó González, que añadió para rematar: "Para nosotros, esto es un sueño. Ahora también estaremos en el campo y en las camisetas. Nos estrenamos ante el Real Madrid, una experiencia inolvidable".
 

F. GODOY |  MALAGA CF |   Actualizado el 12/05/2017

0