MALAGA CF

Duda, espectacular sobre Sandro, Romero y la cantera

El capitán estuvo este fin de semana en Torrox en un encuentro de peñas malaguistas y se mojó hablando de temas espinosos

B. G. / F. G. |  MALAGA CF |   Actualizado el 16/05/2017

Cuando habla el capitán del Málaga, hay que escuchar con atención. Para muestra, su intervención en el IV Encuentro de Peñas Malaguistas de Torrox. Habló de cantera, de Sandro y del Gato Romero. Su sinceridad y contundencia fueron significativas.

Sobre la cantera: "Estamos hablando de una cantera que está entre las tres o cuatro más importantes. Si por mí fuera, la primera plantilla sería el 70 por ciento de los malagueños. ¿Por qué? Porque yo creo que si miramos lo que hay y lo que ha habido jugando en Primera División y si miramos la cantera, lo que viene de atrás, los que están en el equipo B luchando para subir y otros por debajo de ellos… tenemos una calidad que flipamos. A lo mejor no se sabe fuera porque hay gente que no los ve, pero nosotros que estamos ahí en el vestuario y los vemos de entrenar con nosotros… Algunos jugaban conmigo de titular seguro y no hace ir a buscarlos a Pekín".
 
Sobre Sandro y Gato Romero: "Todos hemos visto la temporada y lo que ha hecho Sandro. Ha sido importante para conseguir el objetivo faltando tantas jornadas. Gato Romero no ha tenido suerte con los resultados, se hicieron muy buenos partidos pero no acompañaron. Al final siempre pagan los platos rotos los entrenadores. Juande también hizo un trabajo en el que dejó muchos puntos y una clasificación tranquila. Y con la llegada de Míchel tuvimos dos o tres partidos difíciles y luego vino la parte buena cuando el balón empezó a entrar. Volviendo a Sandro, que me he desviado un poco del tema, Gato Romero no pudo contar con él y el equipo sufrió no teniéndole en el campo. Con Míchel y Juande ha demostrado que tiene gol y que lo está dando todo. Sabemos que va a ser difícil mantenerlo aquí debido a la poca cláusula que tiene. Está claro que si quiere disfrutar y ser un jugador importante y vivir bien, que también es importante para la familia y estar cómodo, en pocos sitios va a estar como aquí".

B. G. / F. G. |  MALAGA CF |   Actualizado el 16/05/2017

0