Contenidos

Noticia

Al-Thani: "La intención es volver a Europa"

El presidente del Málaga habló del presente del equipo y también de su futuro, además, se deshace en elogios a Míchel

El presidente y dueño del Málaga, Abdullah Al-Thani, habló para Bein Sports acerca de presente, pasado y futuro de la entidad: "Hemos comenzado de cero en el club. No queremos que los resultados vengan tan rápido y luego caigamos como pasó anteriormente, subimos con mucha rapidez y luego sufrimos un bajón, es el error que no queremos repetir. Queremos estabilidad y sobre todo tener buena base. Con una buena base, puedes crecer y nuestra intención es volver a Europa. No será fácil, pero con el tiempo llegará".

Acerca de la victoria ante el Barcelona, el jeque señaló: "Espero que esta victoria nos relance de manera definitiva. Después del importante triunfo ante el Sporting, jugábamos con el Barcelona en nuestra casa y necesitábamos un resultado así. Sobre todo los tres puntos, muy importantes para arreglar nuestra situación en la tabla. Gracias a Dios por esta victoria".

Acerca de Míchel, Al-Thani se mostró satisfecho con su fichaje: "La decisión de contratar a Míchel ha sido fantástica, todo el mundo está viendo los resultados. Gracias a Dios el equipo cambió 180 grados, felicidades a todos".