Contenidos

Noticia

Juankar: "Empezamos a jugar finales"

El madrileño hizo un repaso a la actualidad del Málaga CF en rueda de prensa y habló del duelo ante el Leganés

Juankar atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda y dio un repaso a la actualidad del Málaga CF: "Está claro que ya empezamos a jugar finales. El partido de este domingo es importantísimo. Es un rival directo al que le sacamos un punto y necesitamos sumar ya fuera de casa como sea". 

El madrileño cree que la calma será un aliado: "La realidad es que estamos a siete puntos de los puestos de descenso. Es verdad que estas situaciones no gustan ni a la afición ni a nosotros, porque vemos que se acercan los de abajo. Lo más importante es tener tranquilidad y los resultados seguro que van a llegar porque equipo hay de sobra. Trabajando como un grupo y como una familia van a venir las vitorias y las alegrías para todos".

También hubo palabras para el nuevo entrenador, Míchel: "El míster ha venido con muchísimas ganas, estamos trabajando bastante. Quizás más rápido por falta de tiempo. Se están viendo los resultados y que mejor día para conseguir los tres puntos que el domingo ante el Leganés".

Para cerrar, insistió que sabe lo importante que es el Leganés-Málaga: "Vamos a ganar nosotros para no tener que mirar ningún resultado. Si nosotros ganamos nos da igual lo que hagan los rivales. Sería una equivocación pensar que van a hacer los rivales sino ganas el domingo. El pensamiento es que el domingo se va a ganar, que vamos a ir a muerte y que nos vamos a traer los tres puntos a Málaga".