Contenidos

Noticia

Juanpi y su recuperación relámpago

Juanpi y su recuperación relámpago

El centrocampista venezolano habló de su estado físico, que va mucho mejor de lo que todos esperaban

Juanpi Añor no ha tenido un año fácil por culpa de las lesiones. Pero después de operarse parece que todo eso es cosa del pasado. Está acortando plazos a un ritmo vertiginoso: "Estoy mucho mejor de lo que todos pensábamos y eso es bastante positivo. Queda mucho para la pretemporada, por lo que nos lo estamos tomando con bastante tranquilidad. No hay ninguna fecha marcada. Estoy muy bien, tocando balón y corriendo con total normalidad. No hay fecha para volver porque queda mucho para la pretemporada. Voy a estar a buen nivel mucho antes de que empiece la pretemporada".

El venezolano, que habló tras la presentación del acuerdo entre el Málaga y BeSoccer, tuvo palabras de elogio a Míchel: "Desde la llegada de Míchel se ve un equipo bastante compacto, que sabe a lo que juega. Míchel ha impactado en el vestuario de una manera distinta, que necesitábamos, y eso es de agradecer. Habla mucho con los jugadores, es muy cercano. Es serio y a la vez divertido y, sobre todo, muy directo".

Admite que él y "todo el vestuario" respaldan las palabras de Recio en las que aseguraba que no quiere al Real Madrid celebrando el título en La Rosaleda. También está ansioso por jugar de nuevo, pero le toca esperar. Lo que está claro es que su regreso será con el Málaga. No hay dudas: "Mi futuro en el Málaga está totalmente asegurado".