Contenidos

Noticia

Llorente: "Dolió más no jugar que los pitos"

Llorente:

"La lesión me trastocó bastante anímicamente y lo pasé un poco mal", confesó el defensa del Málaga en rueda de prensa

Al margen de su futuro, Llorente trató otras cuestiones relacionadas con asuntos deportivos y la actualidad del Málaga: "¿Autocrítica? Claro que la ha habido. Todos somos conscientes de que la cara que dimos la pasada jornada no es la que debemos dar. Debemos encontrar una estabilidad en el juego y no hacerlo una jornada muy bien y a la otra bajar el nivel y en eso estamos. Hemos visto los fallos y estamos en el camino de corregirlos y pensando en el camino del sábado. Hay que seguir trabajando para encontrar la estabilidad en el juego y en los resultados. Ante el Sporting y el Barcelona está claro que se vio una cara del equipo que es la que deseamos ver todos hasta final de temporada. Esperamos que no se vuelva a ver la cara que el equipo mostró en Riazor".

Acerca de su rendimiento individual, apuntó: "Está claro que a nivel individual estoy contento con el rendimiento en los últimos partidos, pero igual que el equipo tenemos que encontrar una estabilidad tanto a nivel colectivo como individual en lo que resta de temporada. Empecé a nivel individual de forma irregular la temporada. Con la lesión salí bastante perjudicado, luego no entré bien al equipo, en parte porque todavía no estaba del todo recuperado y tuve que esperar la oportunidad cuando vino Gato. Esperé, seguí trabajando y cuando me han dado la oportunidad la he intentado aprovechar, de mediocentro o de central. Ahora estoy intentando dar el mejor nivel y así hasta que acabe la temporada".

También tuvo palabras para Míchel: "Ha hecho un buen trabajo psicológico porque cuando entras en una dinámica mala lo que más hay que trabajar es la cabeza. Nos ha hecho ver que somos un equipo muy bueno y eso se ha visto reflejado con los resultados. Las victorias dan mucha más confianza a la hora de trabajar y encarar los partidos".

Hubo una pregunta muy directa: ¿Fue más dolorosa la lesión o los pitos de la afición? Su respuesta no dejó lugar a dudas: "Lo más doloroso ha sido no tener minutos. La afición cuando lo haces mal te exige más y cuando lo haces bien te lo recompensa. La lesión me trastocó bastante anímicamente y después lo pasé un poco mal porque no encontraba el nivel de juego que quería, no estaba del todo recuperado".