Contenidos

Noticia

Míchel rescata a varios 'náufragos'

Míchel rescata a varios 'náufragos'

Con la llegada del técnico madrileño, varios jugadores del Málaga han mejorado su rendimiento cuando parecían perdidos

Al margen de los resultados, que están ahí y ya se saben lo importante que han sido para que el Málaga haya logrado respirar en la situación más crítica que ha vivido en la era Al-Thani a nivel deportivo, Míchel también es culpable de otra cuestión más que importante.

Porque no sólo han conseguido enderezar la nave blanquiazul, también ha sumado a la causa a un número importante de jugadores que parecía que no volverían a ser eficientes en el Málaga. Ahí está el llamativo caso de Diego Llorente, que era uno de los que más se esperaba y que venía cuajando una temporada horrorosa. También ahora se puede sumar a Fede Ricca, que parecía condenado al ostracismo.

Al margen de ellos, Carlos Kameni también andaba de capa caída y hasta planeó la sombra del banquillazo sobre él. Pero Míchel aguantó y en las dos últimas citas volvió a ser el portero decisivo que salva goles cantados, clave tanto ante el Sporting como ante el Barcelona. 

También parece que poco a poco va sacando cositas a Jony y Keko. Les está dando minutos y les reta a ser los extremos incisivos que todo el mundo espera. Keko dio la asistencia de gol a Sandro ante el Sporting y Jony marcó el 2-0 de la tranquilidad ante el Barcelona.

Hay un nombre propio que puede ser el siguiente en unirse a esta lista. Aunque le falló un poco la actitud, aptitudes tiene de sobra. Nos referimos a Adalberto Peñaranda. Jugó ante el Barcelona y marcó un gol anulado por un fuera de juego inexistente. Llegó como refuerzo de invierno para la delantera y no ha dado frutos. Tiene siete jornadas para demostrar lo que vale.