Contenidos

Noticia

Míchel: Sandro, Adrián, cantera...

Míchel: Sandro, Adrián, cantera...

Rueda de prensa del entrenador del Málaga en la que habla de la situación de Sandro y del posible fichaje de Adrián González

Míchel atendió a los medios de comunicación antes del partido ante el Celta de Vigo. Pero el partido del Málaga es una cuestión secundaria ahora mismo.

Tema Adrián González: "Siento repetirme en ese y en otros asuntos, más allá del nombre del jugador que sea. Cualquier gestión la lleva mi jefe, el director deportivo, Arnau. Desde que he venido lo único que escucho son nombres y doy mi opinión. Las negociaciones de cualquier jugador y la plantilla del año que viene va a estar diseñada por el director deportivo con mi ayuda. Algunos de los nombres que salen se me han consultado y otros de los que salen ni siquiera ha sido así. No es una cuestión mía el nombre de este jugador. No debemos distraernos porque unos jugadores que están en esta plantilla merecen el respeto suficiente como para que no estemos hablando tanto de la posibilidad de que vengan futbolistas para el año que viene. No voy a comentar nada porque es una cuestión igual a la de otros jugadores que pueden sonar".

Futuro de Sandro: "Yo sí puedo decir que, por cómo le tratan la afición y los compañeros, las cosas que ha hecho el entrenador, las gestiones absolutas y directas del director deportivo, de nuestro propietario… Sinceramente, más no podemos hacer. Dependemos del jugador, de sus intenciones y su cariño. Sobre la mesa, por nuestra parte, está todo decidido y encaminado y tenemos que esperar a que el jugador decida".

Cantera: "Las infraestructuras irán llegando, pero el entrenador que cuenta con la cantera ya está aquí. Estamos viendo jugadores muy llamativos. Necesitamos entrenadores que crean en esos chavales porque tienen mucha calidad. Veo a los jugadores del Málaga y ya los veo con pensamiento de pretemporada y de que puedan ser algunos jugadores del primer equipo. Por dos cuestiones, por su calidad y funcionamiento futbolístico, y por su compromiso por ser de la cantera y jugar en este equipo".

Racha: "No sé lo que pensará el Celta y su entrenador, pero sí sé lo que piensa el Málaga, su entrenador, los jugadores, lo que le hemos dicho y cóvmo los hemos visto. No nos podemos permitir levantar el pie del acelerador. Estamos en un buen momento, no queremos parar y eso hay que hacerlo a través de los partidos. Con máximo respeto al rival y con máximas intenciones por nuestra parte. Queremos seguir ganando y demostrar que el equipo puede conseguir esos resultados, porque nos interesa mucho la regularidad para estar bien en LaLiga, este año y el que viene".

Celta: "Lo hemos preparado igual. El Celta juega igual contra el Manchester United, contra el Betis o contra el Granada. Siempre juegan igual. Tienen una idea de juego y una base muy buena labrada por un entrenador que ha sabido darle un estilo de juego muy reconocido al Celta. Con independencia de los jugadores que utilice mañana en La Rosaleda, el Celta es un equipo llamativo, bueno y reconocible, por eso está al nivel que está en Europa y en LaLiga".