MALAGA CF

Premio para los abonados más veteranos

Se pone en marcha la campaña de abonos para la temporada 2017-18 en la que el Málaga incluye varias iniciativas

REDACCIÓN |  MALAGA CF |   Actualizado el 10/05/2017

Premio para los abonados más veteranos

Desde este miércoles 10 de mayo se ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada 2017-18, en la que el Málaga quiere premiar a los abonados más veteranos y fieles.

La apertura es exclusivamente on-line de momento. Un pre-venta con un descuento del 5% para todos los que renueva o adquiere un nuevo abono lo largo de mayo, a través de la Zona privada en la web del club.

Aquí están las iniciativas del Málaga:

- 10 años en la primera división!

Queremos premiar su fidelidad por ser titular del bono de temporada lo largo de estos 10 o más años consecutivos, con un descuento de, esperar a que el 10% cuando renueve su membresía en mayo o en otro momento! (No disponible en combinación con otros descuentos).

- El mismo precio para las renovaciones!

Vamos a respetar los precios de bonos de temporada de la temporada pasada, sin un aumento de hasta un euro. Siempre en el mismo asiento!

- Todos los niños y niñas en Málaga son malaguistas!

Deseamos extender el boleto de temporada de nuestros niños (80 € para todo el estadio, para los nacidos después del 1 de junio de 2005) a todos los niños y niñas que están orgullosos de la azul y blanco colores. Como tal, para la temporada 2017/18, bonos de temporada de los niños tienen un precio de € 80 en todas las secciones - excepto zonas VIP - independientemente de si se trata de una renovación o un nuevo abono (* El descuento del 5% es aplicable en la temporada de la Infancia Venta de entradas durante el mes de mayo).

- Queremos mejorar su experiencia!

La Rosaleda se ha convertido en un estadio moderno y funcional, y lo más importante: es su casa. Para que sea lo más cómoda posible, estamos mejorando la numeración de las puertas y pasarelas. Es posible que su asiento puede cambiar el número o sector, pero no se preocupe, la ubicación seguirá siendo el mismo.

REDACCIÓN |  MALAGA CF |   Actualizado el 10/05/2017

0