MALAGA CF

Recio: "No quiero al Madrid celebrando la Liga en mi campo"

El centrocampista del Málaga atendió a los medios de comunicación y habló de la última jornada en La Rosaleda

REDACCIÓN |  MALAGA CF |   Actualizado el 10/05/2017

Recio:

Recio no lo tiene claro, lo tiene clarísimo. La última jornada enfrentará en La Rosaleda al Málaga CF y al Real Madrid. Y se mostró contundente porque estará ante su afición, cerrando una temporada dura y quiere ganar ese partido para darles una última alegría a los seguidores blanquiazules: "No quiero ver al Real Madrid celebrando la Liga en mi casa, en mi campo. Tengo muchas ganas de que llegue ese partido, saldremos a competir y a ganar".

"Soy sincero, y me gustaría que llegara el final de Liga a la última jornada. Son partidos que no se vuelven a repetir, el equipo contrario se juega ser campeón de Liga, eso es bonito y lo veo de esa manera y mis compañeros también", añadió Recio.

El malagueño está con la confianza altísima y le apena que se termine el curso: "Ahora que estoy disfrutando me da pena que se acabe. He podido jugar muy pocos partidos. Estamos en una buena dinámica y lo que hacemos en los entrenamientos nos sale en el campo".

También le preguntaron por Sandro y su futuro: "Ya lo dijo el míster, no hay que decir nada más. Él sabe lo que piensa el club, el entrenador y sus compañeros. Como bien dijo el míster, hay que esperar a que él decida su futuro. Si es cuanto antes será mejor para que el club tome sus decisiones, pero tendremos que esperar".

El que no va a ninguna parte es él: "Ya renové hace mes y medio o dos meses con el Málaga. Aquí me siento un privilegiado, estoy en mi casa y mejor que aquí no voy a estar en ningún lado. Está claro que lo económico tira, pero yo valoro mucho la calidad de vida y la familia, y mejor que aquí no voy a estar en ningún lado".

REDACCIÓN |  MALAGA CF |   Actualizado el 10/05/2017

0