MALAGA CF

Voro: "La progresión de Fornals es una realidad"

El técnico del Valencia habló en rueda de prensa del jugador del Málaga, deseado por el club de Mestalla.

REDACCIÓN |  MALAGA CF |   Actualizado el 21/04/2017

Voro:

El técnico del Valencia compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que tiene en La Rosaleda contra el Málaga este sábado. Voro cree que se encontrará la mejor versión del equipo de Míchel: "El Málaga ha tenido actuaciones buenas y en otras ha perdido. Ha hecho grandes partidos y en otros no ha tenido fortuna. El equipo viene de hacer un gran partido ante el Barcelona y perder el último. Esperamos al mejor Málaga, porque es un equipo con argumentos. No vamos allí confiados y pensamos que va a ser muy difícil el partido".

A Voro también le preguntaron qué piensa hacer para frenar a Camacho y Fornals. Esto fue lo que respondió: "Preparamos el partido pensando en todo el Málaga, no en dos futbolistas. La progresión de Fornals es una realidad. No preparamos nada en concreto por ellos. Ellos nos miraran a nosotros también".

El entrenador valenciano está pendiente del estado físico de Nani: "Entrena ya con regularidad y el otro día ya participó. Buscamos lo mejor y jugará cuando veamos que puede dar el 100%, en la misma línea que cualquier otro".

Acerca del juego de su equipo, comentó: "El equipo está mejorando. El aspecto defensivo ha mejorado, quedan seis partidos y tres en ocho días. Estamos en un buen momento y tengo esa sensación, pero solo tenemos que mirar el partido de mañana. No nos viene mal jugar tantos partidos en pocos días, porque viendo el equipo como está somos optimistas".

REDACCIÓN |  MALAGA CF |   Actualizado el 21/04/2017

0