Música

Málaga copa los Grammy Latinos 2017

Pablo Alborán en tres categorías y Pablo López y Adrían Martín en una cada uno, competirán por el premio el 17 de noviembre en Las Vegas

REDACCIÓN |  Música |   Actualizado el 22/09/2016

La ternura y el arte, de Adrián Martín, ya traspasa fronteras. El niño de Vélez que nació con hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos, y que emocionó a todos con su voz, ha sido nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional. La pasión del pequeño Adrián es la música, y con sus ganas ha demostrado que todo se puede. A sus 11 años, se ha convertido en fenómeno de las redes sociales y ha grabado un disco en el que canta con artistas de la talla de Rosario Flores y José Merce.
 
Los Grammy Latino se entregan el 17 de noviembre en las Vegas. Unos Premios en los que el nombre de Málaga está muy presente. Y es que otros dos artistas malagueños, Pablo Alborán y Pablo López, se cuentan entre los nominados. Ambos compiten para llevarse el premio de Mejor Álbum Vocal de Pop. Y Alborán, además, opta a otros dos galardones: Mejor Álbum del Año y Grabación del Año.
 
Tres artistas, tres estilos, en los Grammy Latinos de la Música, que llevan su arte desde Málaga al mundo.

REDACCIÓN |  Música |   Actualizado el 22/09/2016

0