Contenidos

Noticia

La última prueba de fogueo (22:00)

La última prueba de fogueo (22:00)

El Málaga disputa este fin de semana el Trofeo Carranza con la intención de mejorar la imagen y lograr el primer triunfo del verano antes del inicio liguero

No está siendo el verano ideal en cuanto a resultados se refiere. Los de Míchel suman siete derrotas en los siete encuentros de pretemporada y este fin de semana disponen de la última prueba de fogueo para seguir con el testeo del modelo de juego que quiere implantar el técnico madrileño antes del arranque liguero. El modelo genera dudas y no cristaliza en un juego fluido en zona de creación. 
 
Han sido varios sistemas y combinaciones pero todas concluyen en falta de gol y dificultad a la hora de crear juego. Son las carencias más significativas que los malaguistas han tenido este verano. De principio a fin. Tan solo dos goles en siete partidos.
 
Hoy el Málaga CF afronta la semifinal del Trofeo Carranza y será otra vara de medir para los malaguistas. 24 jugadores ha llevado Míchel a tierras gaditanas con el objetivo de revalidar el torneo que levantó por primera vez en su historia al campaña pasada.
 
El partido estará cargado de morbo y simbolismo. El Málaga CF se enfrentará al Villarreal (22:00 beIN SPORTS) de Pablo Fornals y de Samu Castillejo. Dos exmalaguistas. Aún sigue abierta la herida en el malaguismo de la salida del primero. Tras no querer aceptar la renovación ofrecida por el cuadro malaguista y optar por abonar su cláusula para cambiar de aires. 

La cita con el Villarreal será la última prueba de calidad antes de que el próximo 21 de agosto comience la competición liguera y también permitirá ver las pistas del posible once del madrileño ante el Eibar